La Comisión de Igualdad y contra la Violencia de Género del ICAC ha organizado para el próximo día 27 de junio a 19:00 un AFTERWORK en la Biblioteca del Colegio sobre “ La Perspectiva de género en la Administración de Justicia: el reajuste necesario de la balanza contra la desigualdad”,

El formato será el de una mesa redonda con los siguientes componentes:

- D. Raimundo Prado Bernabéu. Magistrado TSJ Extremadura.

- Dña. María Félix Tena Aragón, Presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres.

- Dña. Marta Abellán García-Macho, Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Cáceres.

- Dña. María Luz Charco Gómez, Magistrada de la Audiencia Provincial de Cáceres.

- Dña. María Del Ara Sánchez Vera, Magistrada Juzgado 1ª Instancia e Instrucción nº 6 de Cáceres

- D. Mariano Mecerreyes Jiménez, Magistrado Juzgado de lo Social nº 1 de Cáceres.

- Dña. Lorena Cárdenas Asensio, Magistrada Juzgado nº 3 de 1ª Instancia e Instrucción Plasencia.

- Dña. Amalia Cortés Cosme, Fiscal Delegada contra la Violencia sobre la mujer

- Doña. Mª Victoria Mora Alías, Abogada y miembro de la Comisión de Igualdad y contra la Violencia de Género de ICA Cáceres.

- Moderador: D. Juan José Flores Gómez. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres y Presidente de la Comisión de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Te animo a que asistas y participes en un debate tan actual y novedoso como el que proponemos, con el que queremos mostrar nuestro interés en fomentar la sensibilización y formación en igualdad de todos los colegiados.

Esperamos que puedas asistir a esta actividad y que la misma te resulte interesante, nosotros así lo deseamos.

CARTEL AFTERWORK

Cáceres - Centro

Avda. Virgen de la Montaña, 6 - 1º B
Tfno.: 927 - 245 184 - Fax: 927 - 214 604