Banners RRSS AbogaciaESP Banner 970x90px

Becas PAP'S - Entrevista Personal

Estimadas Letradas y estimados Letrados:

CONFORME AL CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE LA JUNTA DE EXTREMADURA, LAS EXCMAS. DIPUTACIONES PROVINCIALES DE BADAJOZ Y DE CÁCERES Y LOS ILUSTRES COLEGIOS PROVINCIALES DE ABOGADOS DE BADAJOZ Y DE CÁCERES, tendrá lugar el próximo jueves 17 de enero de 2019, en la sede de este Ilustre Colegio, y que comenzará a las 9:30 horas.

Los candidatos serán llamados con un intervalo de 10 minutos, siguiendo el orden del listado que se adjunta.
Los candidatos deberán, en caso de no haberse aportado, acreditar méritos en relación la materia objeto del Convenio (cursos y jornadas, procedimientos y sentencias sobre ejecuciones hipotecarias, cláusula suelo, cláusulas abusivas, etc).
Igualmente se informa que en la entrevista personal a los candidatos se formularán preguntas sobre la materia (ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas, Código de Buenas Prácticas y Normas Deontológicas de la profesión).
Secretaría del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres.

Listado orden entrevistas

Cáceres - Centro

Avda. Virgen de la Montaña, 6 - 1º B
Tfno.: 927 - 245 184 - Fax: 927 - 214 604